Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
June 11, 2012
Image Size
7.4 MB
Resolution
4092×2879
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,815 (2 today)
Favourites
96 (who?)
Comments
22
×
Hatoful boyfriend OCs by J3ny-Sama Hatoful boyfriend OCs by J3ny-Sama
BOYS BOYS BOYS <3

They're OC characters of "Hatoful Boyfriend"
The game is insane, but fucking amazing.
YOU MUST PLAY IT, REALLY

The blonde one is:iconsanumi: 's character. He's a cockatiel
and the multicolored hair one is mine, and he's a lovebird.
CLICK HERE TO SEE REAL BIRDS




Bien, el ninfa( ¿ninfo? ) es rubio, tiene una crestita, los mofletes sonrojaditos y los ojos grises.
Y el agapornis pues, como veis tiene los colores agapórnicos caracteristicos xDD FIN
No suelo dibujar chicos, y bueno, siento que se aleje de a lo que os tengo acostumbrados
aunque si os sigue gustando lo que dibujo, pues yo tan feliz :icon030plz:

AQUÍ PARA VER LOS POLLOS xDDD



Background here: [link]
Add a Comment:
 
:iconpumpkin-pai:
Pumpkin-Pai Featured By Owner Oct 3, 2014   Digital Artist
Reminds me of genderbent Rainbow Dash and Derpy Hooves. XD I thought it was some kind of coincidence. XDD
Reply
:iconfracturedsorrow:
FracturedSorrow Featured By Owner Feb 20, 2013  Hobbyist Writer
Is that a genderbent human rainbow Dash? X3
Reply
:iconxxlollivampire:
xxLolliVampire Featured By Owner Nov 10, 2012  Hobbyist Digital Artist
Would not have even considered people made characters for HB.
uggu.
:iconblushplz:
Reply
:iconimmasweetslovinggirl:
immasweetslovinggirl Featured By Owner Aug 13, 2012  Hobbyist General Artist
wonder what a peacock would look like in human form?
Reply
:iconkiseki-no-hoshi:
Kiseki-No-Hoshi Featured By Owner Jun 11, 2012  Student Digital Artist
Que cosa más mona *-* <33 Me gushta *-* <3

Son chicooos *-* <3
Reply
:iconj3ny-sama:
J3ny-Sama Featured By Owner Jun 11, 2012
Ains, me alegro mucho...arigatô *3 * ~♥
Pero vayamos a lo importante, en serio, juega al juego!
te meas, es demasiado LOL todo
xDDDDDD
LIGAR CON PALOMOS FTW !
Reply
:iconkiseki-no-hoshi:
Kiseki-No-Hoshi Featured By Owner Jun 12, 2012  Student Digital Artist
xD~~ <3

Hahaha xD A ver o.ó Que suena bien!

Sigue así guapa! ò-ó <33333
Reply
:iconj3ny-sama:
J3ny-Sama Featured By Owner Jun 12, 2012
Gracias por lo ánimos, gur < 3
Reply
:iconsanumi:
Sanumi Featured By Owner Jun 11, 2012
*Intenta controlarse para no quedar como una idiota chillona*

They're beautiful indeed *monoculo, pose digna*...

...

AAAAAH WHY SO CUUUTE <3

Me encanta ya lo sabes sfkdfhsfds tengo ganas de hablar sobre ellos y rolearlos y hacer mas dibus (¿te imaginas que subo alguno de ellos y todo? sería el final del universo tal como lo conocemos, yo subiendo un dibujo... pero me dan ganas) y blablablah~

*Hace la croqueta probetil ultimate supreme*

Por cierto mola mucho el ninfo con esa expresion, es más él y le hace adorable, y el agapornis es simplemente genial con esa expresion tan ultra carismatica y la pose y el pelo y el todo. Los shippeo forever and ever.

(Que tampoco hace falta echarle mucha imaginación solo hay que ver lo cariñosos que están xDDD el love birdie hace honor a su nombre, aw)

~Lo siento chic@s pero si quereis ligaros a estos en el dating sim tendrá que ser OT3 or rien, vienen en pack~ ·v· xD
Reply
:iconj3ny-sama:
J3ny-Sama Featured By Owner Jun 11, 2012
BIEEEN, ganas de que subas un dibujo conseguidas!
ê_ê ya sabes, ya sabes. Y sí, si me lo imagino. PROBETA UPLOADORA AJSJAKSJLA ¡YA!
-
A que sí? a que sí ? Cambiado mejor < 333333
es que al principio era demasiado yakuza el ninfo( digo con la cara de antes+ signo enfadado: ya te lo enseñare xD daba miedito )
asi que le bajé las cejas y voilà. Me gusta más así * 3*


Lo de lovebird, iba a hacer una bromita en plan: " po no lo ve lo cariñosete que está con el ninfo? *suki, ahahaa " pero me corté al final xDDDDDD
*Hace la croqueta probetil en respuesta*



-----------
OT3 TOTALMENTE. OYE. Molaría hacer unos gemelos, ahora que has dicho eso lo pienso. ( Oh dios, mi mente empieza a maquinar cosas. MIEDO)
Reply
Add a Comment: